PATÉ DE PIMIENTOS DEL PIQUILLO

4:37

Hemos tenido días de tensión y espera con la oposición de Ramón, tenemos aprobado en la prueba de inglés, aún le queda dos de auditoria y el oral. A mi opositor le quiero felicitar por su constancia, trabajo y sacrificio con esta oposición tan complicada y aun así compaginarlo con tu trabajo y sacar tiempo para tu familia.......estoy seguro que si no es en esta, a la próxima cae seguro, tranquilidad y para adelante. Bueno que me voy por los cerros de Ubeda, pero necesitaba desfogar por algún sitio y le ha tocado al blog, jjjj. Hoy vamos a hacer un paté facilísimo que como aperitivo para estas navidades viene genial. Es muy fácil de preparar y puedes hacerlo con antelación y consumirlo al día. Sus ingredientes son muy básicos y seguro los tenéis en casa. Vamos a ponernos manos a la obra que no tardo nada en explicaros la recetilla.





Ingredientes:



● 8 pimientos del piquillo que vienen en bote
● 6 anchoas en aceite
● 1/2 cebolleta
● 2 latitas de atún en aceite de oliva
● 4 cucharadas de mayonesa

Vamos a la receta....

Muy facilita.

Ponemos todos los ingredientes, pimientos, anchoas, cebolleta, atún muy bien escurrido y mayonesa en el vaso de la batidora.



Pasamos con la batidora hasta conseguir que este todo bien triturado y lo pasamos al recipiente donde lo vamos a servir.

Tapamos con film y metemos en el frigo hasta su consumición.

Rebanadita tostada de pan y copa de vino acompañando, ¿que te parece?.

You Might Also Like

0 comments