TARTA DE LIMÓN Y LECHE CONDENSADA.....con 4 Ingredientes.

4:17

Facilísima la tarta que prepare para el 31 de agosto, San Ramón nonato, día de mi marido. Hoy quiero decirte que mucho ánimo para mañana en tu oposición, que estamos contigo, que lo vas a conseguir por trabajador, por el empeño que le pones y la constancia y por que si....ya sabes, quien la sigue, la consigue, te queremos!!!. La tarta la he visto en varios blogs, el saber culinario, divina cocina, cuuking y muchos más, pero yo he tomado las medidas de cuuking. Los ingredientes son leche condensada, limón nata y galletas y no necesita horno ni fuego. Es un  dulce muy fácil que n tiene ninguna complicación y que para el verano es ideal porque es una tarta fría. También me parece idónea como postre en navidades. Llevaba siglos sin comprar leche condensada, recuerdo que era una de mis meriendas preferidas en mi niñez, untada en pan calentito....uhmmmmmm





Ingredientes:

● 370 gr. 1 bote pequeño de leche condensada
● 400 ml. nata para montar
● 150 ml. zumo limón
● galletas rectangulares tostadas
● leche para mojar las galletas


Vamos a la receta...




Exprimimos los limones y colamos el zumo.

En un recipiente ponemos la nata junto con la leche condensada y batimos.



Añadimos a chorrito el zumo de limón mientras seguimos batiendo la mezcla con unas varillas.......verás como en segundos se forma una crema montada.



Forramos un molde con film transparante y ponemos un poquito de la crema extendida en el fondo del molde.

Vamos mojando las galletas en leche y montando una capa de galletas y otra de crema hasta llegar casi arriba.



Acabamos con una última capa de crema, cubrimos con film transparente y metemos en el frigorífico durante un día......receta par preparar con antelación.



Una tarta rápida con sabor a limón y un bocado fresquito!!!

You Might Also Like

0 comments