-->

HUEVOS RELLENOS

Holaaaa!!!, ¿que tal estamos??, yo muy liada. Estamos de pintura en casa y cambiando un poquito la decoración, que es otra de mis grandes pasiones junto con la pintura al óleo, que me enamora. Llevo casi dos años sin tocar los pinceles y con un cuadro a medias que tengo que terminar, pero no encuentro tiempo físico para dedicarme a otro de mis hobby como es la pintura, aunque tengo en mente retomarla este verano.....algún día compartiré con vosotros mis óleos......todavía no me siento con valor para hacerlo, aunque mi familia y amigos siempre me han animado a que no lo deje, no se si sera que me quieren muchoooo.....Perdonarme por no publicar,  no me he olvidado de mis recetas, solo que durante unas semanillas estaré superocupada con poner la casa un poco más actualizada......necesita un cambio ya!!!. La receta de hoy es muy fresquita para este verano adelantado, huevos rellenos. Recetas de huevos rellenos hay miles y en cada casa se hace diferente, la que hoy os propongo es la de mi madre, aunque yo ya iré publicando varios rellenos de huevos que suelo hacer, de ensaladilla rusa, salmón, queso, etc....





Ingredientes:

● 4 huevos
● atún en aceite de oliva virgen extra
● 2 cucharadas de tomate frito casero
● 4 cucharadas de mahonesa
● aceitunas sin hueso
● lechuga en juliana

Vamos a la receta...



Ponemos los huevos en agua hirviendo, hasta que estén cocidos.

Dejamos enfriar y pelamos.

Partimos por la mitad y vaciamos toda las yemas, menos una que nos servirá para decorar.

En un bol ponemos el resto de yemas, el atún escurrido, la mahonesa y el tomate, y con la ayuda de un tenedor chafamos la yema y mezclamos todo muy bien.



En la fuente donde vayamos a presentar los huevos, hacemos una cama con lechuga cortada en juliana......asi5 los huevos no se moverán.

Ponemos las medias claras y rellenamos con los ingredientes que hemos mezclado.

Los decoramos con  la yema que habíamos reservado rallada.

Le ponemos para decorar media aceitunas rellenas .........y listo!!,

Rico y fácil, ¿verdad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario