HUEVOS RELLENOS

9:33

Hola, ¿qué tal estamos?, aquí un poquito organizando la casa pero bien. 

Estamos de pintura en casa, pero de brocha gorda, jaja y cambiando un poquito la decoración, que es otra de mis grandes pasiones junto con la pintura al óleo, que me enamora. Llevo casi dos años sin tocar los pinceles y con un cuadro a medias que tengo que terminar, pero no encuentro tiempo físico para dedicarme a otro de mis entretenimientos como es la pintura al óleo, aunque tengo en mente retomarla este verano.....algún día compartiré con vosotros mis óleos.
Perdonarme por no publicar,  no me he olvidado de mis recetas, solo que durante unas semanillas estaré muy ocupada con poner la casa un poco más actualizada y hacer un lavado de cara. 

La receta de hoy es muy fresquita para este verano adelantado, huevos rellenos

Recetas de huevos rellenos hay miles y en cada casa se hace diferente, la que hoy os propongo es la de mi madre, aunque yo ya iré publicando varios rellenos de huevos que suelo hacer, de ensaladilla rusa, salmón, queso, pollo, etc...

Esta receta de huevos rellenos lleva su propia yema, mayonesa y tomate, nada más.






En la base pongo lechuga y además de casar muy bien con los huevos consigo que no se muevan...






Reserva una yema y la rayas para decorar por encima con un poquito de mayonesa









Ingredientes:



● 7 huevos
● 2 cucharadas de tomate frito casero
● 4 cucharadas de mahonesa
● lechuga en juliana



Vamos a la receta...






Ponemos los huevos en agua hirviendo durante 15 minutos hasta que estén cocidos.

Dejamos enfriar y pelamos.

Partimos por la mitad y vaciamos toda las yemas, menos una que nos servirá para decorar.

En un bol ponemos el resto de yemas y chafamos con la ayuda de un tenedor







Añadimos la mayonesa y removemos...






El tomate y mezclamos...







Ya sólo queda rellenar los medios huevos 







En la fuente donde vayamos a presentar los huevos, hacemos una cama con lechuga cortada en juliana y te servirá para que los huevos no no se muevan y puedes decorar como más te guste, media aceituna rellena, una capa entera de mayonesa o como yo he puesto, un poquito de mayonesa y yema rallada que apartamos al principio.










You Might Also Like

0 comments